Trabaja. Crea. Diviértete.

El primer Coworking para Creadores y Creativos del Universo en el Metaverso.

Una fusión de Asociaciones, Trabajo y Formación del sector de los contenidos y la creatividad  donde hacer sinergias, aprender y divertirnos.

¿Te unes?

Ascensores_edited.jpg

¿DE QUÉ VA ESTO?

Derivado de la explosiva demanda de formación; nuevas oportunidades y necesidad de networking en esta realidad; la Agencia Encubierta y la escuela Madrid Content School lanzan una iniciativa abierta a todos los profesionales, asociaciones y creadores para conseguir hacer sinergias, generar contenido y descubrir de la mano las novedades del metaverso. 

Azotea.png

¿CÓMO FUNCIONA?

MadWorld explora el lado más social de un coworking tradicional pero en él se pueden organizar reuniones, presentaciones, eventos...

Cada uno de nuestros "coworkers" dispondrá de una oficina, donde se podrá contactar con ellos (o ir a sus respectivos mundos), reunirse informalmente o informarse de sus servicios. Pero también cada semana se generarán contenidos, clases gratuitas, se organizarán sesiones de networking... La idea es hacer fuerza y colaborar juntos al principio.

Aula Magna Madrid Content School.png

¿QUIÉN SE PUEDE APUNTAR?

Tenemos reglas. Pero son pocas y muy básicas.

El espacio está abierto libremente para cualquier curioso y se puede hacer uso casi de cualquier parte de las instalaciones

(salvo eventos, reuniones o charlas reservadas previamente donde los coworkers tienen preferencia).

Básicamente cualquier asociación o profesional puede tener su oficina en MadWorld siempre que:

a) Haya disponibilidad de salas y las capacidades técnicas no se vean mermadas.

b) Seas creativo o te dediques al mundo de los contenidos y dediques (de manera real) una gran parte de su actividad profesional en el metaverso.

c) Diseñes tú tu propio espacio con las normas básicas acordadas por todos. (respeto del diseño exterior, especificaciones técnicas, empacado en kits, etc... ) aunque también podemos ponerte en contacto con uno de nuestros constructores.

d) Tengas un poco de paciencia. Somos pocos y apenas estamos empezando. 

¡Confirmado! ¡Abrimos segunda planta!

¡Contacta con nosotros en holi@laagenciaencubierta.com y pide info!